Articles

Marta Blanquea Todo – La Inspiración

¡Hola, lectores! Espero que esten bien. Queria escribirles algo bien rapido para compartir lo que fue mi inspiracion para Marta.

Por naturaleza, soy una persona introvertida. Cuando pequeña, era mas timida, pero con la edad he aprendido como abrirme mas.

Me intrigan las personas – y sus maneras de ser. A veces, esconden su verdadero ser detras de una imagen. Me imagino que las sirvientas notan la diferencias de lo que una persona presenta, y lo que verdaderamente son.

La inspiracion de el nombre de “Marta” es mi querida abuela paterna. Ella fallecio en el 2014, pero sigue cerca a mi corazón.

Marta vive en la ciudad de Chicago, que queda en el estado de Illinois. Vivi alli cuando joven; mi hermana todavia vive por alla. Mis padres son Puertoriqueños, y la soy, tambien. Pero tambien soy Americana. Naci en el ciudad de Boston, que esta en el estado de Massachusetts. Cuando tenía diez años y medio, mi familia se mudó de E.E.U.U. para el pueblo de Arecibo, Puerto Rico. Mis padres viven en Puerto Rico, al igual que mi hermano, y un paqueton de tios, tias, primos, y primas.

Como Marta, tambien tengo cuarenta y algo de años de edad.

Creo que las mujeres poseen el don de poder reinventarse – mas de una vez. El primer libro de Marta la encuentra en un estado desanimada y cansada. Pero, algo pasa que la despierta y le motiva para hacer un nuevo comienzo.

Les dejare con eso. Por favor, disculpen mis errores de ortografía. Mi página web no me indica cuando mis palabras requieren acentos.

Ya pronto estará a la venta las aventuras de Marta. Espero que la compran y la disfrutan.

Cyndia Rios-Myers

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply